Síguenos en las redes sociales

@AzcapotzalcoDF


Inicio > Comunicación Social

Comunicación Social




REALIZAN POSADAS Y PASTORELAS EN AZCAPOTZALCO

Con la presencia de alrededor de 200 personas, la Delegación Azcapotzalco celebró la primera posada y pastorela, como parte de las actividades de fin de año que brinda a los vecinos en la explanada delegacional, y que finalizarán la tarde del 24 de diciembre.


SUSPENDERÁN ACTIVIDADES CESAC Y VUD EN AZCAPOTZALCO

De acuerdo a lo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal en noviembre pasado, del 22 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015, las oficinas de Ventanilla Única Delegacional (VUD) y el Centro de Atención Ciudadana y Servicios (CESAC) de Azcapotzalco suspenderán su operación habitual, y personal de guardia atenderá solamente atención de fugas, desazolve, solicitud de pipas de aguas y emergencias de Protección Civil.


ASISTEN 2 MIL 500 PERSONAS A JORNADA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Pobreza, derechos humanos, migración y los movimientos sociales contemporáneos son temas que aborda la exposición colectiva “Despliegues de la Realidad”, que exhibe la Casa de Cultura Azcapotzalco como parte de las 32 actividades de la Jornada Cultural de Arte Contemporáneo, que reunió alrededor de dos mil 500 personas, del 12 al 14 de diciembre.


MARCA RELOJ LA HISTORIA DE AZCAPOTZALCO

Sus campanadas han acompañado la historia de una demarcación y sus manecillas dan la hora a sus habitantes desde el Siglo XIX. Se trata del reloj monumental de la Casa de Cultura de Azcapotzalco, pieza única de manufactura francesa que desde hace 120 años presencia el paso del tiempo y llena de orgullo a los “chintololos”.


REHABILITAN MERCADO REYNOSA TAMAULIPAS

Reconstrucción de muretes, reparación de cubierta y estructuras, sustitución de tres cortinas, pintura y el cambio de la instalación eléctrica, son los trabajos que la Delegación Azcapotzalco realiza como parte de la rehabilitación del mercado Reynosa Tamaulipas, que en abril se incendió y afectó más de 100 locales del centro de abasto.


INAUGURA AZCAPOTZALCO PISTA DE HIELO

Con el espectáculo “La Princesa de la Nieve”, basada en la película “Frozen”, la Delegación Azcapotzalco inauguró por segundo año consecutivo una pista de hielo natural con agua tratada, de 18 metros de ancho por 32 de largo, además del alumbrado navideño, como parte de las festividades decembrinas que la demarcación preparó para sus habitantes en este 2014.


ENTREGAN CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA Y BACHILLERATO

Leticia García decidió cursar sus estudios de primaria y secundaria, cuando el año pasado uno de sus hijos obtuvo su certificado dentro del Círculo de Estudios Mecoaya, que la Delegación Azcapotzalco y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) realizan cada año para apoyar a quienes deciden finalizar su educación básica y bachillerato. Hoy, la mujer de 53 años se convirtió en una de los 59 graduados por este sistema, que ha favorecido alrededor de 200 personas en lo que va de la administración.


INSTALAN SEIS ROMERÍAS NAVIDEÑAS EN AZCAPOTZALCO

Alimentos, adornos navideños, envoltura de regalos, juguetes, zapatos, árboles naturales y artificiales, antojitos son parte de los 10 giros comerciales que ofrecerán comerciantes dentro de las seis romerías decembrinas que la Delegación Azcapotzalco supervisa y regula hasta el 6 de enero de 2015 en diferentes puntos de la demarcación.


REALIZARÁ AZCAPOTZALCO JORNADA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Danza, cine, música y teatro, entre otras expresiones artísticas conforman el programa de actividades de la “Jornada Cultural de Arte Contemporáneo”, que se llevará a cabo del 12 al 14 de diciembre en el Jardín Hidalgo, el Parque de Bolsillo Nextengo, la Casa de la Palabra José Emilio Pacheco, Casa de la Cultura Azcapotzalco y la Videoteca Manuel Álvarez Bravo.


RECONOCE AZCAPOTZALCO A TRABAJADORES CON 60 AÑOS DE TRAYECTORIA

La Delegación Azcapotzalco otorgó 371 reconocimientos a los trabajadores del gobierno local, por su labor y trayectoria en el servicio público en favor de la demarcación, en el evento “Premio Nacional de Antigüedad en Servicio y Premio de Administración Pública 2014”, en el que se homenajeó con estímulos y reconocimientos a aquellos que tienen, 60, 50, 40, 30 y 25 años de labor.




¿Qué es un servicio?

Es aquella solicitud presentada ante el GDF para que éste realice obras o prestaciones a los que está obligado, en beneficio tuyo y de tu comunidad

¿Qué es un trámite?

Todo aquel procedimiento que llevas a cabo para obtener un documento, cumplir una obligación, obtener algun permiso, o gozar de algún derecho, que es validado por el GDF y sus distintas dependencias.