Síguenos en las redes sociales

@AzcapotzalcoDF


Inicio > Comunicación Social

Comunicación Social




REALIZAN SIMULACRO EN LA UNIDAD FUENTES AZCAPOTZALCO

Con un simulacro de sismo y entrega del manual interno de Protección Civil para los habitantes de Fuentes Azcapotzalco, el gobierno local organizó las últimas acciones del Programa de Atención a Unidades Habitacionales y Colonias que durante tres años benefició a más de 41 mil habitantes.


CELEBRAN ABUELITOS CON DANZÓN EN AZCAPOTZALCO

Los acordes del tema “Ella”, interpretado por la Danzonera Cuitláhuac de Román Reyes, acompañan a Jacinto Alcántara y Tania Berenice Cabrera, quienes, acompasados se mueven de un lado a otro, giran, dan vueltas y marcan alto con la precisión de un reloj. La pieza les recuerda que hace 11 años se conocieron y hace una década comenzaron una relación que trascendió la pista y que hoy celebran durante el “Baile del Adulto Mayor 2015 Danzoneando un rato”, organizado por la Delegación Azcapotzalco.


MEJORARÁN TRES MERCADOS DE AZCAPOTZALCO

Las instalaciones de los mercados Azcapotzalco, Reynosa Tamaulipas y Cosmopolita, serán mejoradas por el gobierno delegacional, para garantizar la seguridad y comodidad de los miles de usuarios que reciben diariamente, así como de los casi mil locatarios que brindan servicio en ellos.


REALIZAN BALIZAMIENTO Y SEÑALIZACIÓN EN 78 COLONIAS

Guarniciones, cruces y señalamientos de 78 colonias, han sido intervenidos durante este año como parte del Programa de Balizamiento y Señalización Vehicular y Peatonal, que realiza anualmente la Delegación Azcapotzalco para dar mantenimiento a estos sitios en la vía pública.


ENSEÑAN MANEJO DE ESTRÉS DE MANERA POSITIVA

Canalizar el trabajo bajo presión y convertirlo en una habilidad para potenciar la creatividad y soluciones rápidas, fue el objetivo del taller “Amigalízate con el estrés”, impartido a empresarios de Azcapotzalco para mejorar la capacidad de respuesta personal y de sus empleados ante un problema.


INVITAN A LA 13ª EDICIÓN DEL BAILE DEL ADULTO MAYOR

Por decimotercer año consecutivo, el “Gran Baile del Adulto Mayor 2015 Danzoneando un Rato” se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios de Azcapotzalco (CINA), el 27 de agosto de 16 a 20 horas.


ORGANIZAN JORNADA TU CIUDAD TE REQUIERE EN JARDÍN ELECTRICISTAS

Para recuperar espacios públicos y mejorar la imagen urbana del jardín Electricistas, personal de la Delegación Azcapotzalco y de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo del Distrito Federal, llevaron a cabo trabajos de mantenimiento de alumbrado público, poda de pasto, reforestación, retiro de cascajo y limpieza como parte de las jornadas “Tu Ciudad Te Requiere”.


SUPERVISA PC SIMULACRO DE INCENDIO EN HOTEL

Personal de la Dirección de Protección Civil de Azcapotzalco, supervisó un simulacro de incendio en el Hotel Plaza Camarones, para evaluar la capacidad de respuesta del personal y sus protocolos de seguridad en evacuación de huéspedes, señalizaciones, así como revisión de las instalaciones de gas, agua y luz.


DAN MANTENIMIENTO A PARQUES DE BOLSILLO

Azcapotzalco fue la primera demarcación en construir un Parque de Bolsillo en el Distrito Federal y hoy cuenta con ocho en distintos puntos del territorio, a los que periódicamente trabajadores delegacionales de Parques y Jardines dan mantenimiento para el disfrute de los habitantes y transeúntes.


REALIZA AZCAPOTZALCO 400 PODAS AL MES EN COLONIAS

Para mantener a los árboles sanos, evitar la propagación de plagas y prevenir accidentes por caída de ramas en vía pública, personal de Parques y Jardines de Azcapotzalco realiza más de 400 podas al mes, que permiten también un mejor aprovechamiento del alumbrado en calles, avenidas y camellones de la demarcación.




¿Qué es un servicio?

Es aquella solicitud presentada ante el GDF para que éste realice obras o prestaciones a los que está obligado, en beneficio tuyo y de tu comunidad

¿Qué es un trámite?

Todo aquel procedimiento que llevas a cabo para obtener un documento, cumplir una obligación, obtener algun permiso, o gozar de algún derecho, que es validado por el GDF y sus distintas dependencias.