Síguenos en las redes sociales

@AzcapotzalcoDF


Inicio > Comunicación Social

Comunicación Social




EXHORTA AZCAPOTZALCO PARTICIPAR EN RECICLATRÓN 2015

Un total de 16 toneladas de aparatos electrónicos inservibles fueron recolectados en el Reciclatrón 2014, por lo que la Delegación Azcapotzalco exhorta a los habitantes a sumarse a este programa este 27 y 28 de febrero, para desechar estos artículos que requieren un manejo especial y habitualmente no son recibidos en las rutas diarias de recolección de basura domiciliaria.


MÚSICA, BAILE Y CARNAVAL EN AZCAPOTZALCO

Un concierto de música renacentista, exhibición de tango y la 5ª edición del Carnaval Azcapotzalco, son las opciones de esparcimiento y diversión familiar que la el gobierno local ofrece de manera gratuita a sus vecinos para el 28 de febrero y 1 de marzo en la Casa de Cultura de Azcapotzalco y las calles de las colonias Tezozómoc, San Martín Xochináhuac, Santa Bárbara y San Andrés.


PARTICIPARÁ AZCAPOTZALCO EN RECICLATRÓN 2015

Un taller de reciclado y entrega de plantas a cambio de la entrega de productos eléctricos en desuso, serán las actividades que realice el gobierno delegacional durante su participación el “Reciclatrón 2015”, que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma Metropolitana, el 27 y 28 de febrero, para evitar mal manejo de estos aparatos o su abandono en vía pública.


ENSEÑAN FRANCÉS A BAJO COSTO EN AZCAPOTZALCO

Entablar conversaciones, una correcta pronunciación, conceptualización, lectura y comprensión de textos, son los objetivos que alcanzarán los alumnos del Taller de Francés, que se imparte martes y jueves de 16 a 18 horas en la Casa de Cultura de Azcapotzalco.


GENERAN CONCIENCIA SOBRE LA ESTERILIZACIÓN ANIMAL CON ARTE

Fotografías, pinturas al óleo y en acrílico y algunas esculturas forman parte de la exposición itinerante “La Gata Culta” VII Parte, que se presentará hasta mediados de marzo en el salón Tezozómoc de la Casa de Cultura de Azcapotzalco, con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado y la esterilización animal, para evitar la proliferación de fauna canina y felina en la zona Metropolitana.


RETIRAN 11 TONELADAS DE CASCAJO EN AZCAPOTZALCO

Once toneladas de piedras, costales con arena, varillas y diversos materiales utilizados para la construcción que obstruían las aceras de las colonias Aldana y Santa Bárbara, fueron removidos durante el “Programa de Retiro de Escombro” que la Delegación Azcapotzalco realiza de forma permanente para erradicar aquellos tiraderos de cascajo y evitar la proliferación de basureros a cielo abierto.


ORGANIZAN CARRERA ATLÉTICA DE 5 KM. EN DEPORTIVO AZCAPOTZALCO

Cerca de 350 mujeres, hombres, niños y adultos mayores participaron en la primera carrera atlética de 5 kilómetros de este año, organizada por el gobierno local en el Deportivo Azcapotzalco como parte de las acciones para combatir la obesidad, fomentar el deporte y la convivencia familiar.


RINDE AZCAPOTZALCO TRIBUTO A LAS VEDETTES DE LOS AÑOS 60 y 70

Atractivas mujeres, estolas de plumas y sueños hechos de champagne, son el marco de la exposición fotográfica “50 años de variedad continua”, de Juan Ponce Guadián, montada en la Casa de Cultura local con 85 imágenes de reconocidas vedettes.


REVELAN MAPAS Y RELATOS DE AZCAPOTZALCO EN SEGUNDO SIMPOSIO DE MICROHISTORIAS

Las modificaciones geográficas en los pueblos de San Pedro Xalpa y Magdalena de las Salinas a través del tiempo, así como algunas leyendas y relatos que florecieron del Siglo XIX fueron reveladas por 20 alumnos de la Escuela Normal Superior de México durante el Segundo Simposio de Microhistorias, que se llevó a cabo en la Escuela de Cronistas Carlos Monsiváis.


REALIZAN PINTURA HISTÓRICA EN LA U.H. MIGUEL LERDO DE TEJADA

Como parte del convenio que firmó el año pasado el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) y la Delegación Azcapotzalco, para el mejoramiento de cuatro unidades habitacionales en la demarcación, un colectivo artístico realiza la pinta de un mural de 18 metros de longitud por 7 de altura en el interior de la Miguel Lerdo de Tejada.




¿Qué es un servicio?

Es aquella solicitud presentada ante el GDF para que éste realice obras o prestaciones a los que está obligado, en beneficio tuyo y de tu comunidad

¿Qué es un trámite?

Todo aquel procedimiento que llevas a cabo para obtener un documento, cumplir una obligación, obtener algun permiso, o gozar de algún derecho, que es validado por el GDF y sus distintas dependencias.